Testimonio de Laura Caravaca ● 2008

Soy Laura, tengo 43 años y conocí al Señor Jesucristo a los 18 años en Úbeda, Jaén.  Crecí en un hogar católico, desde pequeña me gustaba mucho conocer cosas del Señor y asistía todos los domingos a la iglesia.

También desde pequeña he leído literatura evangélica, he visto algunas películas cristianas y he asistido a algún campamento.  Cuando yo tenía 14 ó 15 años, mi hermano se convirtió a Jesucristo; él junto a una vecina creyente me hablaban del Señor y siempre me dejaban alguna literatura del Evangelio, aunque yo lo leía con recelo porque creía que me querían convencer.  Pero todo lo que había oído y leído estaba trabajando dentro de mi corazón, así empecé a leer la Biblia y a buscar lo que en realidad el Señor nos dice en su palabra.

Un día me encontré con el pastor de la iglesia de Úbeda quien me invitó a la proyección de una película que ponía el equipo de Decisión el próximo sábado; yo acepté esa invitación aunque lo hice por compromiso.  La película trataba sobre la seguridad de la salvación y eso fue lo que me impactó.  Al final de la película cuando José Luis dijo que si alguien quería aceptar al Señor, yo sentí la necesidad de aceptarlo porque yo quería tener esa seguridad de salvación en mi vida.

Desde entonces me reuní con los creyentes de la iglesia en Úbeda hasta que me casé.  Mi esposo Francisco era de la iglesia de Jaén en la cual ha llevado en varias ocasiones la responsabilidad de la evangelización; también ha participado muchos años con el equipo de Decisión llevando el mensaje de salvación en Jesucristo a muchas personas.

Ya han pasado bastantes años desde que conocí a Jesucristo y seguimos colaborando con Decisión en lo que podemos ya que creemos que compartir el Evangelio debe ser algo importante en la vida de un cristiano.

Laura Caravaca

Elige otro testimonio en la barra de arriba, si quieres leer más.

decision@e-decision.org c/ Mequinenza, 20; 28022 Madrid; España  Tlfo. (+34) 91-742-79-11 Mapa del Sitio